Venta de estufas, chimeneas, venta de leña y pellets en Carabaña

Nuestros productos

En Cerrajería y Estufas Asenjo somos especialistas en Venta de estufas, chimeneas, venta de leña y pellets en Carabaña. Nuestro equipo de profesionales le asesorará personalmente para ayudarle a resolver sus necesidades en este sector.

Nos dedicamos desde hace muchos años en la venta de estufas y chimeneas de la mejor calidad. Le ofrecemos una amplia gama de combustible y venta de pellet o leña. En nuestra empresa fabricamos barbacoas y estufas con los mejores materiales, acero, inoxidable y zinc para otorgar la mayor calidad a todos nuestros productos. Le ofrecemos también un excelente servicio de fabricación de rejas y puertas de metal para su inmueble. Realizamos trabajos de cerramientos para porches o balcones, candelas, tejados y garajes. Somos expertos en trabajo de cerrajería.

Chimeneas, estufas y cocinas

Suministramos de los mejores materiales para cualquier chimenea, estufa y concinas de leña. En nuestro encontrará una amplia gama de estufas de leña, insertables de leña, estufas de pellet de aire canalizadas y de gas. De la misma manera, disponemos de todo tipo de chimeneas de pared simple o doble, colectivas, virtrificadas, inoxflex, alumiflex.

Somos almacén regulador de la marca Convensa para la instalación de conductos de ventilación en chimeneas y estufas.

Carpintería metálica

En Asenjo somos expertos en la fabricación de todo elemento de carpintería metálica. Realizamos por encargo y a medida puertas de garaje motorizadas. Solicite presupuesto para la fabricación e instalación de rejas para ventanas, verjas, cerramientos de balcones y porches y tejados.

Servicio de cerrajero

Ofrecemos servicios de cerrajería en la región de Madrid. Realizamos apertura de puertas y cambios de cerraduras en servicios de urgencia en todo tipo de materiales y puertas.

Venta de leña

Al ser expertos en nuestros sector, le ofrecemos un servicio especializado de venta de leña y combustible para sus estufas y chimeneas a domicilio en la región de Madrid.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Carabaña. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Fabricamos chimeneas y estufas a medida

© 2019 CERRAJERÍA Y ESTUFAS ASENJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital